top of page
Impresión,_2_Catálogo_de_Coches_00.jpg
Impresión,_3_Catálogo_de_Camiones_00.j
c,_4_Catálogo_de_Aviación_00,_portada.

Distribuidor oficial de Phillips 66

     Con sede en Houston, Texas, PHILLIPS 66 es una de las primeras compañías, en antigüedad y volumen. Refina crudo y otras materias primas, procesa, transporta, almacena y comercializa combustibles y todos los productos químicos y derivados del petróleo a nivel mundial en 13 refinerías en Estados Unidos y Europa; la Terminal de Beaumont en Nederland, Texas, con capacidad para 16 millones de barriles de crudo por día, es la terminal más grande de PHILLIPS 66. Contamos también con 61 plantas de procesamiento de Gas Natural, 12 plantas de fraccionamiento de Líquidos de Gas Natural (NGL) y Gas Licuado de Petróleo (LPG), con una capacidad de procesamiento nominal neta de más de 220 millones m³/día.

 

     Con las marcas PHILLIPS 66, 76, y CONOCO, sólo en EE.UU. dispone de 7,550 gasolineras registradas y acuerdos de licencia que cubren más de 1,000 puntos. La gasolina de aviación y el combustible para aviones se venden en 800 ubicaciones de la marca Phillips 66 en EE.UU., tiene 1.630 sucursales internacionales registradas y 1.324 puntos de venta en Alemania, Austria y Suiza con empresas conjuntas.

 

   Fabricamos y vendemos lubricantes automotrices, comerciales, industriales y especiales, que se comercializan en todo el mundo bajo las marcas PHILLIPS 66, KENDALL y RED LINE, así como otras marcas privadas. Comercializamos aceites base hidrocraqueados claros de alta calidad, Grupo II PURE PERFORMANCE, y Grupo III, así como también Olefinas y Poliolefinas (O&P) y Especialidades Aromáticas y Estirénicas (SA&S).

 

      Con uno de los sistemas de oleoductos más extensos del mundo superando los 33.000 Km, e instalaciones de Gas Natural con más de 100.000 Km de tuberías, nuestro segmento de Transporte y Distribución proporciona transporte para petróleo crudo, productos refinados, servicios con 40 terminales de producto finalizado, 38 localizaciones de almacenaje, 19 terminales de petróleo crudo, 5 terminales de LPG, 11 barcos petroleros con banderas internacionales, con capacidades que van de 300.000 a 1.100.000 barriles, dos barcos que cumplen la Jones Act y 38 buques marinos remolcadores, una flota de más de 10.000 vagones, y una flota de camiones que recorre 50 millones de Km anuales.

      Esperamos que formen parte de este gran grupo, y juntos sigamos creciendo con los mejores productos del mercado.

.Phillips_66_3D_Logo Retocado 1.2.png
bottom of page